send link to app

Referencia Educación
Desarrollador Genssus Development , S de RL de CV
Libre

Conoce a Sofía y enamórate de los números…y de su gran personalidad.
De los creadores de Axioma: Matemáticas fáciles, te presentamos al Liceo de Sofía, el único instituto académico digital dirigido por Sofía, la IA dotada de un espíritu pedagógico insaciable y todo el conocimiento necesario para brindarte las mejores clases de Matemáticas que has experimentado.

Descarga la app sin costo y vive la nueva generación de la educación digital. Nada de hojas en blanco y negro, explicaciones reiterativas y mal redactadas o ejercicios repetitivos. Si eres un estudiante, profesor o curioso de cualquier nivel académico, Sofía es ideal para ti.

Avanza a tu propio ritmo por la gran aventura que presentan los Números Enteros y desarrolla las habilidades necesarias para afrontar cualquier reto matemático. Consigue todos los logros, obtén todas las estrellas, aprueba cada una de sus clases digitales y aprende a disfrutar cada uno de los momentos que pasarás al lado de tu nueva profesora digital.

Si eres un maestro o un padre de familia interesado en evaluar constantemente a tus alumnos o hijos, esta app es invaluable. Genera exámenes completos de hasta 11 temas aleatorios o específicos, aplica los exámenes directamente en la app y recibe las pruebas calificadas en formato PDF para imprimirlas, enviarlas por correo electrónico o descárgalas directamente a tu iPhone/iPad.

Tanto las clases digitales como todas las evaluaciones y exámenes se generan con ejercicios siempre diferentes y Sofía es capaz de adaptar sus explicaciones a cada uno de los casos, así el reto será siempre distinto y podrás utilizar la app en cualquier salón de clases.

Como todas nuestras aplicaciones, el uso completo del Liceo de Sofía NO requiere de una conexión a internet activa. Tu progreso se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos. Permitiendo que uses la app en cualquier lugar y en todo momento.

Características.
• IA diseñada en exclusiva para la app. Genera de manera única: clases, explicaciones, ejercicios, evaluaciones y exámenes. Así, nunca te aburrirás con clases idénticas y reiterativas.
• Sofía adapta sus explicaciones de manera particular a las condiciones de cada ejercicio y aprende de tus fortalezas y debilidades para proponerte alternativas creadas específicamente para ti.
• La propuesta pedagógica de Sofía utiliza recursos gráficos como animaciones y relación con colores para potenciar tu entendimiento y evitar que te aburras o desesperes al enfrentarte a temas nuevos o complejos.
• Tu progreso va siendo reconocido por tu nueva profesora digital mediante el despliegue constante de logros y frases de aliento. Todo el avance se guarda automáticamente en iCloud y se sincroniza con todos tus dispositivos iOS.
• El mismo sistema te aplicará múltiples exámenes y evaluaciones para analizar con puntualidad tu avance y determinar cuando es necesario regresar a tomar alguna clase digital anterior.
• La hoja digital te permite escribir a mano todas las operaciones que necesites directamente en tu iPhone, sin necesidad de comprar más apps o tener cerca un cuaderno.
• Para facilitarle la vida a los profesores, Sofía es capaz de generar exámenes completos con una configuración de temas y dificultades directamente escogidas por ti, o bien, si quieres sorprender a tus alumnos, puede hacerlo absolutamente en aleatorio. De nuevo, estos exámenes se generan con ejercicios siempre distintos y son calificados en automático por la app.
• Puedes compartir los exámenes con otros usuarios del Liceo de Sofía mediante un simple código y los resultados se ofrecen en un documento PDF para que lo puedas imprimir, enviar por correo electrónico o compartir con quién tú desees.

El Liceo de Sofía fue diseñado para profesores, estudiantes y curiosos de todas las edades y niveles académicos que deseen aprender los secretos de los números enteros de una manera completamente nueva.

¡Disfrútala!